Explicacion de las fichas

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Explicacion de las fichas

Mensaje  Admin el Lun Oct 05, 2009 5:05 am

Fichas: ( Se pueden tener asta 5 personajes, sin embargo solo se permite que 2 de ellos esten juntos)

DATOS PUBLICOS: Son datos que se exponen a todo el mundo, con lo cual cualquiera puede verlos.

Nombre: Nombre de tu personaje con apeidos ( japones, ejemplo: Keiko Naowa)
Edad: Edad de tu personaje (Minima 15 maxima 18)
Hermanos: Si tienes hermanos indicalo ( aunque no esten en tu clase)
Gustos: Lo que le gusta hacer
Odios: Lo que odia
Clase: 3° Grado, Grupo F.
Instituto proveniente: Moheka Nanda
Sexo: Masculino/Femenino
Forma de combate: Si conoces algun tipo especial (kung-fu, karate, judo, etc...) sino poner Callejera.(esto depende escencialmente de tus stast en artes marciales de no tener nada en este stat esto no te sirve de nada)
Actitud frente a los adultos: Rebelde/Sumiso/Neutral/Adulador
No. chico/a: Se refiere a que numero de chico/a eres puedes elegir del 1 al 25.
Fisico: Describe como eres fisicamente o coloca una imagen
Psicologico: Describe como se comporta tu personaje en condiciones normales
Historia: Una historia de la vida de tu personaje asta antes de BR

DATOS PERSONALES: Datos que solo tu podras ver ( ademas del master) estos no seran expuestos a otros participantes, a menos que tu se los muestres.Estos deberas enviarlos por MP al master.

Participaciones en BR: Todos inicias con 1°
Numero de veces que has ganado BR: Todos empezais con 0
No.Paquete: Se refiere a el arma que te tocara, puedes elegir un numero del 1 al 50, despues pór MP o msn se te avisara que te a tocado.
Nivel: Todos comenzais en 0
Experiencia: Todos comenzais en 0/6000

Tienen 50 puntos iniciales para distribuir en los siguientes parametros:

Resistencia: Determina la resistencia de vuestro pj,unicamente determina la capacidad de resistir golpes y ataques.
Agilidad: Determina la capacidad para moverse con agilidad, esto ayuda a la hora de esquivar ataques.
Artes marciales: Determina la capacidad de su pj para luchar cuerpo a cuerpo sin el uso de armas.
Condicion fisica: Determina la capacidad de tu pj para no sufrir de fatiga al correr grandes distancias o hacer esfuerzos fisicos considerables.
Manejo de armas de fuego: Determina la capacidad de su pj para usar armas de fuego.
Oido: Determina la capacidad de su personaje para escuchar ruidos sutiles.
Velocidad: Determina la capacidad de su pj para correr mas rapido, esto puede ser util para escapar o moverse mas rapido.
Velocidad de reacción: Determina la capacidad de reaccionar en menos tiempo ante un acontecimiento.
Paciencia: Determina la capacidad de su pj para ser paciente y no dejarse llevar por los sentimientos.
Inteligencia: Determina la inteligencia de vuestro pj, esto ayuda en aspectos del juego, principalmente en trampas, informatica y utilizacion de artefactos.
Fuerza: Determina la fuerza de su personaje, tanto para golpear como para levantar objetois pesados.
Observación del entorno: Determina la capacidad de observar cosas utiles en el entorno para usarlo a su favor.
Agresividad: Determina la agresividad de su personaje, con esto podrian intimidar a sus enemigos con su sola presencia.
Desconfianza: Determina que tan desconfiado es su pj, mientras mas desconfiado, mas dificil sera engañarlo.
Mentira: Determina la capacidad de su pj ara engañar a otros personajes.
Sangre fria: Determina la capacidad de su pj para estar tranquilo ante situaciones extremas.
Manejo de vehiculos: Determina la capacidad de tu personaje para manejar vehiculos sin problema.
Manejo de armas blancas: Determina la capacidad de usar armas blancas (cuchillos, navajas,katanas etc..)
Carisma: Determina la capacidad de tu pj para que confien en el.
Ingenio: Determina la capacidad de vuestro pj para crear armas con cosas que encuentre.
Persona genio: Dtermina la caqpacidad de tu pj para hacer cosas increibles, como memorizar zonas, aprender cosas solo con leerlas o aprender ataques o cosas tan solo con observarlos.
Momento: El momento es la capacidad de hacer cosas increibles pero durante un corto lapso de tiempo, estas cosas pueden ser, sentir la energia de tu enemigo o aumentar tus habilidades de gran forma.
Anticipacion: Es la capacidad de anticiparte a acciones enemigas.
Explosivos: Es la capacidad para manejar artefactos explosivos con eficazia.
Sexto sentido: Es la capacidad de tu personaje para saber cosas de forma inexplicable, como saber si una persona se encuentra bien o mal o su ubicacion aproximada ( esto solo sirve con personas intimas como tus mejores amigos o novio/a)

DATOS PUBLICOS

Deben llenar los siguientes campos usando un valor del 0 al 10.(Esto sirve unicamente como referencia para ver su desempeño academico)
Asignaturas:

Matemáticas:

Botánica:

Historia:

Cocina:

Informática:

Lengua:

Geografía:

Gimnasia:

Fotografía:

Ciencias:

Economía:

Idiomas:

Puedes elegir 3 clubes extracurriculares de la siguiente lista, esto ayuda un poco en algunos parametros del juego.

Baseball

Danza artística

Fútbol

Ikebana (Arreglo floral)

Salto de pértiga

Teatro

Kempo

Expresión artística

Baloncesto

Atletismo

Kendo

Voleyball

Auxiliares(clases de primeros auxilios)

Clases de supervivencia

Grupo musical

Club de lectura

Defensa personal ( otros deportes de contacto aparte del kempo)

Dibujo

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