El gran bosque

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El gran bosque

Mensaje  Admin el Lun Oct 05, 2009 5:20 am

Un basto bosque.

Admin
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Ver perfil de usuario http://battleroyalerolv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran bosque

Mensaje  Kiba el Vie Oct 09, 2009 6:38 am

Hora: 11: 50 pm
Lugar: Gran bosque, Isla del concurso.

Kurz:

Comienzo a correr por el bosque mientras miraba el mapa, intentaba dirigirme a B2 para pasar la noche pro ahí, estaba atento.Una vez que hubiera llegado allí me pondría a revisar el arma que me había tocado y me quedaría atento, intentando dormir, pero atento a cada sonido, no quería que me atacaran por sorpresa.

Kiba
Novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran bosque

Mensaje  Admin el Vie Oct 09, 2009 6:43 am

Hora: 12:00 pm
Zona: B2

Kurz por fin despues de una corta carrera logro llegar a la zona B2, todo era totalmente vegetacion, a su alrededor varios arboles y una espesa vegetacion, uno que otra ardilla o rata que se podia distinguir, pero con poca visibilidad, dado que era de noche. Kurz camino un poco y de pronto noto algo extraño detras de unos matorrales, se acerco para ver y se soprendio al ver el cuerpo de una chica tirada, de su boca salia mucha sangre, pero no tenia marcas de un disparo o de un corte con un arma blanca, parecia que le habian destrozado la garganta de alguna forma, asi cuanbdo la miro mas de cerca se dio cuenta que era Kensa Naomi, sin duda, era ella sin vida, ademas sus pertenencias habian sido robadas, y no habia rastro de su asesino....

Admin
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Ver perfil de usuario http://battleroyalerolv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran bosque

Mensaje  Kiba el Vie Oct 09, 2009 7:12 am

Hora: 12:00 pm
Zona: B2

Kurz:

Rebute un grito de enojo, Kyo estaba jugando y ya había matado a alguien.

Kurz: Pobre Naomi.

Dije en voz baja con tristeza.El bosque no era seguro, esta noche no podría dormir estando solo.Saqué mi arma de mi bolsa y comencé a caminar con cautela en busca de algún sitio seguro o del asesino de Naomi, Kyo.Siempre estaba volteando a todos lados, estaba asustado...no quería ser el siguiente en morir...

Kiba
Novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran bosque

Mensaje  Admin el Vie Oct 09, 2009 7:23 am

Hora: 12:02 pm
Zona: B2

Kurz estaba asustado, por ver el primer cadaver del juego, no habia duda alguna, solo Kyo podia aver hecho aquello, el estaba jugando, tal ves solo por querer ser el ganador de nueva cuenta, Kurz no acababa de entender, como aquel, que fuese considerado el prodigio de la escuela, pudiese aceptar jugar un juego tan tonto e poco coherente, ¿que lo motivaba?, ¿acaso para el solo importaba ganar sin importar en que fuese?, ¿que pasaba por su cabeza?....no sabia las respuestas, pero decidio estar alerta, tenia miedo de ser el siguiente en morir, pero despues de unos minutos buscando se dio cuenta que Kyo no estaba cerca de su zona, tal ves estaba en el bosque, pero estaria en otra zona diferente a la B2, no habria duda que mas participantes ya habrian salido, tal ves llegaria a toparse con mas de ellos, no estaba seguro si algunos de ellos jugarian al igual que Kyo, por lo cual sintiendo un poco de seguridad dado que Kyo parecia averse largado del sitio, comenzo a tratar de reflexionar bien sus acciones futuras....

Admin
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Ver perfil de usuario http://battleroyalerolv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran bosque

Mensaje  Kiba el Vie Oct 09, 2009 7:50 am

Hora: 12:02 pm
Zona: B2


Kurz:

Decidí descansar un poco. Aunque hubiera mas gente ahí afuera debía estar lleno de energías, pero para eso necesitaba estar seguro que nadie me encontraría.Comencé a buscar algún sitio entre la espesa vegetación para poder esconderme ahí y poder descansar un poco.

"Necesito algo que me alerte de los demás"

Tomé varias hojas y ramas las lancé dispersándolas en un radio de unos 5 metros de donde descansaría. Así si alguien pasaría cerca de donde me encontraba tendría que pisar las hojas y las ramas y por el ruido que generaría me serviría de alarma.Una vez hecho eso me escondí y esperé una media hora, con mi arma en mano y atento a todo ruido que escuchara por si había alguien cerca. Sino escuchaba nada entonces cerraba los ojos pero igualmente me quedaba atento a cualquier ruido para despertarme y prepararme por si era alguien que me estaba buscando...

Kiba
Novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran bosque

Mensaje  Admin el Vie Oct 09, 2009 11:35 pm

Hora: 12:03 pm
Zona: B2

La noche transcurria con tranquilidad, parecia que nadie iba a pasar cerca del lugar, pero antes de que siquiera kurz pudiera descanzar, se mepezaron a escuchar sonidos extraños de los animales que en el bosque habitaban, sin duda era demasiado complicado dormir tranquilo con tales ruidos y enzima, sabiendo que en cualquier minuto alguien podria descubrirlo, la idea de las hojas era una idea muy poco practica, pues incluso si lograba escuchar el sonido, lo mas probable es que no alcanzaria a reaccionar ante un ataque con armas de fuego....

Admin
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Ver perfil de usuario http://battleroyalerolv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran bosque

Mensaje  prax el Vie Oct 09, 2009 11:56 pm

Hora: 12:04
Zona: ¿¿??

Ni bien sali del colegio comense a correr a toda velocidad un gran tramo, solo para que no le atacaran si alguien estaba esperando por la entrada. ni bien este aanzo un tramo relativamente largo (no tanto que digamos como para morirse de cansancio) este comenzo a trotar y vajar la velocidad lentamente para no caer cansado, se acababa de despertar y necesitaria energias para toda la noche para acabar con esto, en su brazo amarro su casaca y cogio su arma en este, ocultandola de la vista pero teniendola un 100% segura. este comienza a caminar siguiendo la direccion inicial que tomo sin hacer mucha bulla para poder escuchar todos los sonidos que pudiese, caminaba mirando todo lo posible en el camino para no caer en una trampa y estando ligeramente serca de los arboles para no tener un area de peligro de 360°

"Vamos... eres uno de los ultimos pero trata de llegar lo mas rapido posible..."
avatar
prax
Novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran bosque

Mensaje  sabid el Sáb Oct 10, 2009 12:33 am

Hora: 12:04 pm
Zona: B2

sale yuuki corriendo asustada escondiendose en un arbusto esperando a q no la encuentren y viendo al rededor toda asustada por lo q pasaria mas adelante y comiensa a caminar lenta mente por el miedo

Yuuki: *temblando* [ tengo mucho miedo no puedo no se q hacer tengo muchisimo miedo porfavor q nada malo pase]


y de la nada siente como si alguien la tomara por la espalda y ve y es hikura

hikura: *en voz baja* ven hermana vamos a un lugar segura

y comiensan a it por la vegetacion quitando ramas y hojass tratando de encontrar a kurz

sabid
Novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran bosque

Mensaje  Admin el Sáb Oct 10, 2009 1:45 am

Hora: 12: 07 pm
Zona: B4

Sarahara se encontraba dirigiendose a una ubicacion insierta, a traves del bosque con muy poca visibilidad, unicamente teniendo a la luna como luz, caminaba cautelosamente por el bosque, asta que de pronto, se cruzo con otras 2 personas, Yuki e Hikura....

Los 3 se miran atonitos a los ojos, estando cerca los unos de los otros, a lo mucho la distancia que los separaba era de 2 metros, pero una cuarta persona se incorporaria al grupo de repente, de los arbusto, una figura alta salio, y al mostrarse a la luz pudo notarse que era Kaoda Iwaki....

Iwaki: *Temblando*....O por dios, ¿acaso ustedes estan jugando?.

Admin
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Ver perfil de usuario http://battleroyalerolv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran bosque

Mensaje  prax el Sáb Oct 10, 2009 2:05 am

Hora: 12: 07 pm
Zona: B4

Narahara: Si estubieramos jugando ya nos habriamos atacado no crees? [digo tratando de contenerme, si atacaba a uno de ellos estaria en clara desventaja] Ya que estamos los cuatro... no creen que seria lo mas conveniente que trabajemos en grupo... para poder sobrevivir entre nosotros? segun el profesor ya hay un muerto y si no eres tu el asesino entonces solo puede ser... [respiro entrecortadamente, acaso de verdad iva a hacerlo?] que dices Iwaki? entras al grupo? [Digo mirandole esperando que los otros dos se distraigan] Ustedes tambien se unen...?

[atento a los movimientos de todos ellos, si es que este se despista aun que sea un segundo con mi arma la cual esta tapada por mi casaca y firmemente cogida en mi brazo doy un disparo rapido a su torso y otro a su cara esperando no fallar, si es necesario hago otro mas a su torso o cara y rapidamente apunto a los otros chicos con mi arma] (dispare pero aunesta tapada creo, pero queda bn en claro que arma es xD)


Última edición por prax el Sáb Oct 10, 2009 2:22 am, editado 2 veces
avatar
prax
Novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran bosque

Mensaje  Admin el Sáb Oct 10, 2009 2:05 am

El miembro 'prax' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado asesinato' : 9

Admin
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Ver perfil de usuario http://battleroyalerolv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran bosque

Mensaje  Admin el Sáb Oct 10, 2009 2:24 am

Hora: 12: 08 pm
Zona: B4


Sarahara comenzo una conversacion con los demas participantes, pero el estaba decidido a acabar con ellos, al menos con aquel sujeto que parecia ser el mas debil, asi que Iwaki puso atencion a sus palabras, pero sin dejar de mirarlo, a lo cual vio un movimiento raro en la mano de Sarahara, Iwaki por su complexion era bastante rapido, asi que un poco descuidado, pero con desconfianza simplemente trato de moverse a un lado para alejarse un poco de Sarahara, pues la mano tras la casaca no le anunciaba nada bueno....


Datos:
+ 1 en la tirada de salvacion de Iwaki.

Admin
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Ver perfil de usuario http://battleroyalerolv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran bosque

Mensaje  Admin el Sáb Oct 10, 2009 2:24 am

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado salvacion' : 6

Admin
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Ver perfil de usuario http://battleroyalerolv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran bosque

Mensaje  Admin el Sáb Oct 10, 2009 2:30 am

Datos:
Sarahara: 9
Iwaki: 6 + 1 = 7
Total: 2 Srahara.


Hora: 12: 08 pm
Zona: B4

Sarahara dispara con su arma, un poco tarde ya que Iwaki con velocidad y por suerte se habia movido del lugar, la bala que iba dirigida a su cabeza solamente destroza parte de un arbol, mientras que aquella que iba a su torso no es esquivada del todo y logra traspazar un poco de su brazo izquierdo, haciendo que Iwaki se tome el brazo y grite de dolor, tirando sus maletas...

Iwaki: AHHHHH!!!!!!!! MALDICION!!!!! ME DOLIO MUCHO!!!!!.

Mientras se toma su brazo, mira con lagrimas a Srahara y dejando hay sus maletas comienza a correr despavorido bastante rapido tratando de alejarse de la zona...

Admin
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Ver perfil de usuario http://battleroyalerolv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran bosque

Mensaje  sabid el Sáb Oct 10, 2009 2:51 am

Hora: 12: 08 pm
Zona: B4

yuuki grita del miedo y rapido tomo sus bolsas (de yuuki) y la cargo y me boy corriendo con ella en brazos asia un lugar donde no pueda alcansarme asta bajar a un lugar donde este un arbol

hikaru: joder estubo sercas

Yuuki: *agitada* lo se

mientras llego debajo de un arbol y la bajo para q se siente y comienso a revisar q armas nos tocaron a cada uno

sabid
Novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran bosque

Mensaje  prax el Sáb Oct 10, 2009 3:10 am

Hora: 12: 09 pm (en si ya no seria am? xq a partir de las 12 se vuelve am o.o)
Zona: B4

Ella grita, el grita, los 3 corren, todo perfecto...

Rapidamente cojo el arma que le toco al muchacho y ma meto a mi maletin a la ves que saco el pan y las meto en mi maletin y comienzo a correr al lado contrario del que esta llendo este, gracias a la herida que le hice este grito y como se dirige hacia el lado contrario supongo que hara que los demas sean atraidos a el, tengo solo mi maletin y todo en el, asi espero no cansarme tan rapido.

"Gracias... perdon por ello pero si quiero vivir debo alejar a las presas de mi..."

Pienso mientras corro sin parar, tengo mi oido atento a todo por si escucho algun disparo o grito, no podia dejarme llebar por este sentimiento, sentia mucha pena por el y comensaba a sudar por los nervios ya que acababa e reducir su probabilidad de vivir, pero si no lo hacia tal ves la mia se reduciria...
avatar
prax
Novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran bosque

Mensaje  Admin el Sáb Oct 10, 2009 4:51 am

Hora: 12: 10 pm (buena observacion)
Zona: B4

Los sujetos se habian dispersado despues de la pequeña confrontacion, Sarahara habia conseguido quedarse con el objeto Iwaki y ademas con un poco mas de agua y comida, comenzo a alejarse del lugar pero de pronto se topa con un cuerpo, el cuerpo de una niña, al acercarse se da cuenta que es el cuerpo de Tatsuma Miko, el se queda pazmado viendo el cuerpo el cual tenia el cuello roto, entonces mientras el observaba el cuerpo, de los arboles cae una figura a sus espaldas, la cual parece que va a atacarlo, si no reacciona a tiempo no se sabe que pueda pasar.....


Datos:
+2 por a los dados por ataque sorpresa.

Admin
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Ver perfil de usuario http://battleroyalerolv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran bosque

Mensaje  Admin el Sáb Oct 10, 2009 4:51 am

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado asesinato' : 5

Admin
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Ver perfil de usuario http://battleroyalerolv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran bosque

Mensaje  prax el Sáb Oct 10, 2009 5:16 am

Hora: 12: 10 pm (buena observacion)
Zona: B4

Rapidamente al escuchar a alguien atras, doy un salto para adelante y volteo en el aire, con mi mano izkierda cubriendome para no terminar con el cuello u otra parte rota (sino el braso xD) y con la otra mano disparo sin pensarlo a la primera figura que vea en las piernas con unos dos disparos y teniendo en cuenta que esquive al torso otros dos y trato de lebantarme lo mas rapido posible.
avatar
prax
Novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran bosque

Mensaje  Admin el Sáb Oct 10, 2009 5:16 am

El miembro 'prax' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado salvacion' : 4

Admin
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Ver perfil de usuario http://battleroyalerolv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran bosque

Mensaje  Admin el Sáb Oct 10, 2009 5:34 am

Hora: 12:10 am
Zona: B4

Datos:
Sarahara: 4
Keikichi: 5 + 2 = 7
Total: 3 Keikichi.


Sarahara salta con rapidez pero el sujeto es practicamente tan rapído y agil como el, por lo cual cuando Sarahara se voltea logra ver su rostro era nada mas y nada menos que Hikawa Keikichi, el cual al ver que Sarahara apuntaba con su arma dispuesto a dispararle, lo tomo en el aire con su mano, haciendo que su disparo fracasara y este diera 4 disparos fallidos y cayendo sobre el, a lo cual, despues de hacer esto, el lo golpea en toda la cara con un gran puñetazo rompiendole la nariz, despues Keikichi se levamnta y patea su mano, haciendo que la pistola de Sarahara salga volando unos 6 metros, mientras el se levantaba y a 1 metro de el, lo veia en el suelo sacando una navaja de afeitar antigua, pero en su rostro se notan lagrimas...


Keikichi: Veo que estas jugando, asi como todos los demas, dime algo cabron....¿tu mataste a Miko?.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hora: 12: 10 am
Zona: B4

Mientras tanto, los hermanos Yuki e hikaru intentaban descanzar, cuando escucharon un ruido proveniente de sus espaldas y de entre unos arbustos aparecio Iwaki, tomandose su brazo herido sangrando considerablemente.

Iwaki: Por favor....ayudenme....por favor, ayudenme.....

Suplicaba mientras caia al suelo llorando y doliendose.

Admin
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Ver perfil de usuario http://battleroyalerolv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran bosque

Mensaje  sabid el Sáb Oct 10, 2009 5:46 am

Hora: 12: 10 pm (buena observacion)
Zona: B4

hikura se levanta rapido y lo ayuda a reincorporarse mientras le ve la herida q le hisieron sa saca uno de sus botes de agua

hikaru: deja hare lo q pueda por ti

le lava la erida y con un trosos de su sueter se la venda para q no sangre mientras yuuki lo ve a los ojos

Yuuki: ojala q no te pongas tan grabe y estes mejor ^^

---------------------------------------------------------------------------------------
Hora: 12: 10 pm (buena observacion)
Zona: ???

salgo del salon biendo al rededor del lugar sacando mi arma de la bolsa para saber q me toco y beo y comienso a usarla y comienso ir por el bosque quitando la vegetacion de mi camino para poder atakar y q no me vean mientras boy sin cambiar mi exprecion seria q tengo en mi rostro

sabid: ....

sabid
Novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran bosque

Mensaje  prax el Sáb Oct 10, 2009 6:02 am

Hora: 12: 14 am (mala observacion)
Zona: B4

Sarahara:

Este estaba con la nariz rota y temblando, pero al menos se sentia mas seguro, debia pensar rapido...

-Lo siento...- [dice sinseramente] -Pense que tu habias sido... por eso dispare... y no es que este jugando... solo que no quiero morir asi... y hasta que encuentre una forma de acabar esto sin matar solo puedo confiar en una persona...- [dice preparado para cualquier movimiento de este] - Ella fue asesinada no con un arma de fuego ni con un arma blanca, no sabria decirte como... pero algo es seguro, alquel que le asesino vendra en cualquier momento si seguimos aca, de seguro a escuchado los disparos... y si no nos vamos pronto nosotros podemos acabar igual o peor que el...- [dice intentando recuperarse y reincorporarse] -Mierda...- [entonces se saca la casaca de la manoy se limpiala sangre (si es que tiene) y trata de arreglarse un poco la herida] -Quede con encontrarme con alguien... no puedo perder mas tiempo...- [dice dispauesto a ir a por su pistola]


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hora: 12: 12 am (intermedia observacion) (xq seguimos poniendo esto sabid? xD)
Zona: ¿¿??

Nirijo:

Mientras corria me di cuenta de algo... no sabia donde estaba... mire el mapa y estaba mas perdido aun

- La puta... ahora a donde se supone que anda mi hermano?- [escucha unos disparos] - La mierda!! algueine sta jugando acaso!? debo ayudarle!! (al que ese en peligro obiamente xD) [entonces comiensa a correr, mira su arma y la deja en su maletin pero no cerrado por completo para que sea facil de sacar]

(no, el no razona mucho, la mayoria de veces solo actua)
avatar
prax
Novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran bosque

Mensaje  Admin el Sáb Oct 10, 2009 6:53 am

Hora: 12: 12 am
Zona: B4

Los chicos decidieron ayudar a Iwaki, el estaba agradecido, sin duda no era mucho pero el simple hecho de haberlo ayudado lo habia reconfortado bastante...

Iwaki: Muchas gracias * limpiandose las lagrimas*, no puedo creer que Srahara este jugando, al parecer tambien Kyo, ¿porque?....yo siempre he admirado a Kyo, es un genio, es inteligente, puede hacer cualquier cosa de forma sobresaliente, ¿porque alguien como el esta jugando?.....

Decia reflexionando....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hora: 12: 12 am
Zona: B7

Sabid seguia caminando por el bosque, pero se percato que estaba cerca de salir de el, cada vez los arboles eran menos y ya casi podia sentir la brisa del mar, sin duda alguna se estaba aproximando al oceano....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hora: 12: 12 am
Zona: B4

Keikichi observaba a Srahara, pero era muy desconfiado y con el simple hecho de ver que Sarahara podia pensar siquiera que lo dejaria tomar su arma este le grito....

Keikichi: Sarahara!!!, si das un solo paso mas....te mato....no creo en ti, hace unos minutos escuche disparos....tu eres de los primeros chicos y asta ahora eres el unico que he visto con un arma de fuego...debiste haber matado a alguien....maldito bastardo....sin embargo, no quiero matarte....asi que me llevare tu pistola y me ire de aqui....pero si tratas de resistirte, te matare....a esta distancia...(menos de 1 metro), no tendras mucha oportunidad de vencerme....por si no lo recuerdas...soy de los mejores luchadores de boxeo en estado....tu eliges....

Mientras le apuntaba con su navaja que estaba bastante afilada....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hora: 12: 12 am.
Zona: B3

Nirijo se encontraba caminando sin saber donde se encontraba con exactitud, se escuchaban de ves en cuando disparos, pero no podia distinguir bien de que lugar probvenian pues el sonido entre el bosque se distorcionaba demasiado, asi que comenzo a correr de forma aleatoria, tratando de encontrar el lugar de donde proviene el disparo....

Admin
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Ver perfil de usuario http://battleroyalerolv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran bosque

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.