Battle Royale Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El pequeño monte

2 participantes

El pequeño monte Empty El pequeño monte

Mensaje  Admin Lun Oct 05, 2009 5:27 am

Un pequeño monte despejado

Admin
Admin

https://battleroyalerolv.forosactivos.net

El pequeño monte Empty Re: El pequeño monte

Mensaje  Ramza Dom Oct 25, 2009 1:25 am

Hora: 6:20 am
Dia: 1
Zona: E7

Kiname junto con miko alfin habia llegado al monte , lugar en donde descansaria y buscaria refugio.

Kiname: asi que kai las ataco .... mierda no puedo creer que este participando en esto.

decia mientras subia subia el monte junto con miko.

Kiname oye dijiste que nimato las ayudo no? ... asi como tu y yo no estamos jugando deveriamos buscar a nimato y hibekana y a los demas que se reusan a participar en esto , seguro que ayaremos la forma de salir de aqui... pero por lo pronto esperemos a ryota , seguro que no tarda en llegar le dije que lo esperaba en el punto mas al oeste de la isla , pero seguro tendra que pasar por aqui.

mientras seguia subiendo por el monte buscando un refugio por el momento junto con miko.
Ramza
Ramza
Novato

Mensaje  Admin Miér Oct 28, 2009 5:46 am

Hora: 6:55 am
Zona: E8

Kiname y miko continuaron subiendo el pequeño monte, buscando un refugio, pasaron algunos minutos escalando, estaban cansados, por la subida, pero al final consiguieron llegar asta lo mas alto, logrando observar un poco el paisaje, donde se divisaba la pradera y el pueblo muy a lo lejos.

Miko: Esta vista es hermosa, si tan solo no estuvieramos aqui....

????: Tienes razon, es hermosa, lastima que sera este el lugar de tu entierro....

Kiname voltea justo pra ver a Kai, quien rapidamente con algo asi como un hilo, rodea el cuello de Miko aprieta con mucha fuerza y la comienza a asfixiar poniendola frente a el como escudo humano....

Kai: Jaja, ¿pensaste que ese estupido de Nimato podia detenerme?

Miko: AHHHH!!!!!.....¿lo mataste?....

Kai: Eso me ubiera gustado, pero solo me dio un golpe y se hecho a correr, el muy cobarde, pero no importa, porque ahora si kiname no me da su arma, te matare ati,¿sabes que es lo que pasa cuando se deja de respirar por 2 minutos Kiname?, se sufre daño cerebral cevero,¿y sabes que significa eso en un lugar como este?....la muerte jajaja, ¿que elijes Kiname?....¿me daras tu arma....o dejaras que la asfizie asta la muerte....ademas, no intentes atacarme, ambos sabemos que alguien como tu no tiene un buen control de las armas como para poder darme con certeza, si intentas atacarme, hay un 98% de probabilidades de que le des a Miko y la mates jajaja, ¿que elijiras?...esa es mi pregunta....

Decia Kai confiado...

Miko: A-YU-DA-ME P-POR -FA-VO-R KI-NA-ME!!!

Decia miko llorando...

Admin
Admin

Mensaje  Ramza Jue Oct 29, 2009 10:04 pm

Hora: 6:55 am

Kiname no sabia que hacer en una situacion como esta, miko era su compañera nopodia dejar que ella muriera , pero entregar su arma lo dejaria desprotegido, pero se le ocurrio una idea.

Kiname: Esta bien te dare mi arma pero suelta a miko primero.

decia mientras se dirigia lentamente hacia la bolsa donde miko tenia su arma buscando que tipo de arma le habia tocado , para ver si le podia servir para atacar a kai en ese momento o simplemente para darsela y que suelte a miko.
Ramza
Ramza
Novato

Mensaje  Admin Lun Nov 02, 2009 4:58 am

Hora: 7:10 am

Kai estaba observando a Kiname, pero Kiname siempre fue pesimo para mentir, Kai se dio cuenta de sus intenciones, pero dejo que se acercara y justo cuando estaba por tomar el bolso de Miko kai le metio una patada en el estomago tan fuerte que lo dejo sofocado, por la cercania Kiname no la vio venir, despues Kai tiro a Miko lejos y tomando la cabeza de Kiname le metio un rodillazo entero en la cara rompiendole la nariz, Kiname cayo al piso soltando su arma mientras Kai la tomaba sonriendo, pero antes de que Kai hiciera algo mas se escucharon disparo provenientes de debajo del monte.

Kai: Jodido, yo me largo, jaja que te joda aquel que viene disparando

Decia Kai mientras escapaba con el arma de Kiname alejandose de ellos a toda prisa.

Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado