Battle Royale Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El viaje al infierno

5 participantes

Ir abajo

El viaje al infierno Empty El viaje al infierno

Mensaje  Admin Jue Oct 08, 2009 4:59 am

Offrol: Antes de comenzar deben saber que de ahora en adelante todos vuestros post deben llevar datos al incio que son, HORA(esta la ire indicando yo), Lugar(esto lo indicare yo por ahora), por ahora solo es eso, mas adelante informare mas sobre esto.

Hora: 7:04 pm
Lugar: De camino a la playa de Ikengura

Era el viaje del fin de curso, los estudiantes por fin se disponian a divertirse, el plan era pasar toda una semana en la playa, sin la vigilancia de los padres, todos o mas bien la mayoria estaban muy emocionados por el viaje, las chicas en lo general, trataban de ver que ropa podria atraer al sujeto que les gustaba, mientras los chicos pensaban en sus cosas ordinarias, nadie sabia que este viaje seria diferente, desde el principio eso se hizo presente, pues el profesor Hikamura, el encargado de la clase, no estaba en el autobus, lo cual era extraño, pues siempre el encargado de la clase viajaba junto con sus alumnos, pero esta vez era diferente, aun asi todos continuaban con normalidad, por fin se llego a la desviacion para dirigirse a Ikengura, pero el camion siguio su camino directo.....

Hikawa Keikichi: Que mierda?, este tio se ha pasado la maldita desviacion, acaso esta pendejo?....

Namura Makido: No lo se, tal vez no la vio, a veces estos sujetos estan mas dormidos que despiertos...

Kokotscha Nimato: Ire a preguntar que sucede....

Nimato se levanto con cuidado de su asiento y se fue tambaleando por las curvas que el autobus daba, poco a poco se acercaba al conductor, asta que por fin pudo verlo de cerca.

Kokotscha Nimato: Disculpe podria decirme porque......¿Pero que es esto?

Al ver al conductor, este volteo su cabeza a lo cual se pudo distinguir en su cara una mascara de gas, pero su significado seguia siendo un misterio, asta que por fin de todas partes comenzo a salir una espesa nube de gas la cual poco a poco adormesia a los estudiantes...

Mikeda Okura: Maldicion....que...esta pasando....zzzzzzzz

Admin
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/10/2009

https://battleroyalerolv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El viaje al infierno Empty Re: El viaje al infierno

Mensaje  sabid Jue Oct 08, 2009 5:25 am

Hora: 7:04 pm
Lugar: De camino a la playa de Ikengura


vamos en el camion mis hermanos , mientras sabid ve por la ventana el paisaje hikuro y yuuki van platicando

Hikuro: y tu q haras cuando lleguemos ^^


Yuuki: jeje la verdad salir y estar en la playa con ustedes, y tu sabid?

Sabid: .... no nada...

Hikuro: anda sabid alegrate ^^

Yuuki: si hermano anda

Sabid: [tengo un mal precentimiendo de todo esto]


de la nada comienso a sentir algo de sueño y hikuro y yuuki se quedan profundamente dormidos mientras yo me comienzo a preguntar q carajos pasa

Sabid: [joder q pasa aqui] zzzz

y me quedo profundamente dormido


Última edición por sabid el Jue Oct 08, 2009 5:53 am, editado 1 vez

sabid
Novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El viaje al infierno Empty Re: El viaje al infierno

Mensaje  prax Jue Oct 08, 2009 5:46 am

Hora: 7:05 pm (aumente un minuto para que no se notara que solo copie y pegue xD)
Lugar: De camino a la playa de Ikengura

Nirijo:

Estaba durmiendo tranquilamente en uno de los asientos de atras, pero mis compañeros comensaban a hacer bastante alboroto y no podia descansar en paz, esto me tenia un poco disgustado, pero no era culpa de ellos estar asi, un viaje como este se debe disfrutar a mas poder... no? bueno da igual... preferiria quedarme pero no tengo otra opcion que ir, si Sarahara va yo tambien... o eso dijeron mis padres... si no fuera por culpa de el podria estar descansando en mi cama tranquilamente...

Miro que el chofer se desvia del camino y eso comiensa a pareserme raro que esta pasando? alguien va a ver al chofer y se asusta de este acaso hay algo malo? antes de que me de cuenta habia caido en un gran sueño, el cual me habia dejado inconsiente...


Sarahara y Sanasuke

Sarahara estaba leyendo tranquilamente un libro titulado "Mill formas de perder una guerra", mientras que a su costado estaba Sanasuke el cual miraba por la ventana el paisaje, los dos no decian ni una palabra y se veian un poco serios, como si les molestara estar ahi, en eso Sanasuke mira a Sarahara y dice.

Nasu: (asi le digo para abrebiar xD): Te diste... cuenta...?
Sara: [Suspira] Por fabor, haz silencio, estoy leyendo...
Nasu: [sin tomar en cueta ese comentario] Nuestra ultima competencia... [mira hacia la ventana nuevamente]
Sara: [cierra el libro y lo guarda en su volsillo] Si quiero acabar el libro... tendre que ganarte... [sonrie]

Los dos se quedan tranquilos esperando algo, pero entonces se quedan dormidos al poco tiempo~
prax
prax
Novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El viaje al infierno Empty Re: El viaje al infierno

Mensaje  Ramza Jue Oct 08, 2009 5:52 am

Hora: 7:04 pm
Lugar: De camino a la playa de Ikengura

Kiname se encontraba emocionado con el asunto del viaje , pero al parecer una cosa le importaba mas , no despegaba la mirada de Hibekana naoki , el tenia pensado declararse ante ella en ocaciones anteriores , pero su timides se lo impedia , el pensaba que el vieje seria el momento perfecto para hacerlo , estaba decidido, lo haria en ese mismo instante.

kiname: *Lo hare ... lo hare... esta vez lo hare...

estaba apunto de levantarse de su asiento para ir con ella cuando su ryota se acerca a el y se sienta junto a el y se percata que su hermano no despega la mirada de esa chica

Ryota: piensas decircelo hoy? o te acobardaras como las demas veces ( con un tono de burla)

kiname: no molestes esta vez lo hare , estoy decidido, lo hare.

Ryota: haha , solo bromeo se que lo haras.

de pronto ryota voltea a ver a a kiname y se percata de que este cae dormido.

Ryota: ehhh kiname , que te pasa * le da unas cuantas bofetadas* ... que coño pasa , a los pocos segundos este cae dormido tambien.
Ramza
Ramza
Novato

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 29
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

El viaje al infierno Empty Re: El viaje al infierno

Mensaje  Kiba Jue Oct 08, 2009 7:11 am

Hora: 7:04 pm
Lugar: De camino a la playa de Ikengura

Kiba:

Me encontraba en mi asiento, escuchando música mientras me relajaba un poco.Cada tanto observaba el paisaje y luego observaba a mis compañeros.Kurz estaba durmiendo, suspiré para luego dar un comentario.

Kiba: Esto es lo que te pasa por haberte ido a quien sabe donde el otro día...ahora estas muy cansado como para disfrutar del viaje...

Entonces volteo para mirar a todos mis compañeros hasta fijarme en una de las chicas.

Kiba: [En voz baja] Setsuma Naoki...

Ella era la chica que me gustaba, desde hacía mucho intentaba pedirle una cita, pero las circunstancias nunca fueron buenas así que no tube nunca la oportunidad...

De golpe siento como si me sintiera débil, un terrible sueño me atrapó.Me levanté forzosamente y comencé a caminar hacia el conductor...cosa que no logré, por el movimiento del autobús caí al suelo y finalmente cerré mis ojos lentamente hasta quedar dormido...

Kiba
Novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El viaje al infierno Empty Re: El viaje al infierno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.