Battle Royale Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Forma de Juego

Ir abajo

La Forma de Juego Empty La Forma de Juego

Mensaje  Admin Lun Oct 26, 2009 12:28 am

FORMA DE JUEGO:
La forma de juego es sencilla y dinamica, vosotros como personajes y participantes, deben describir, en lo posible de cada jugada vuestra, los sentimientos, pensamientos y acciones que realizara vuestro personaje, a la vez, mientras mejor escrita y con mayor realizmo escriban sus jugadas estas pueden ser mas o menos eficazes.Vosotros, lo unico que deben indicar, es vuestras acciones, pero jamas deben anticipar nada ( ver el futuro) o decidir el resultado de alguna de vuestras acciones cuando sea en contra de algun enemigo, eso sera decidido por el moderador, ademas mientras no esten en comabate ustedes pueden "pasear" libremente por el terreno, el moderador en ciertos momentos podria incluirles situaciones a las cuales ustedes deberan de responder con jugadas.
Ejemplos de mala jugada:

1.-Al llegar al sitio indicado, me quedo mirando a todos lados, como no me interesa nada me voy al norte muy tranquilo, en mis manos llevo la x-gun y la y-gun, voy al norte encontrandome varias casas, ademas si escucho un ruido, volteare rapido para apuntar y disparar si es un enemigo, sino seguire caminando.

Bueno esta es una mala jugada, primero, no tiene ni un solo pensamiento de el personaje por lo cual es dificil saber, que esta sintiendo en ese momento, segundo, actua como si todo fuera comun y corriente, esto no seria un error si el tuviera un buen nivel pero al tener un nivel bajo, esto es un error grave, tercero, el personaje prevee algunos eventos, lo cual no puede ser posible y cuarto, el personaje describe su alrededor cuando eso es trabajo del moderador, por todo lo anterior, esta jugada tendria muchas penalizaciones a la hora del resultado e incluso el moderador podria sacar al jugador de las partidas.

Ejemplo de buena jugada:

2.-Al llegar al lugar, siento algo de frio ya que esta circulando mucho viento por la zona, observo a mi alrededor, las demas personas estan conmigo, todas parecen confundiad "Diablos y ahora que va a pasar", me dedico a observar las armas en mis manos, son extrañas, jamas habia visto nada parecido, comienzo a intentar ver su funcionamiento, despues de un rato, veo de nuevo a mi alrededor "No pienso quedarme mas aqui" - Yo me voy, no parece haber nada aqui- A la vez que comienzo a caminar rumbo al norte sujetando las armas mientras veo a mi alrededor.

Esta seria una buena jugada, ya que el jugador, expresa los sentimientos de su personaje, detalla muy bien sus acciones, sentimientos y reacciones, ademas no prevee ni se inventa nada de su alrededor, ademas el jugador describe el clima que siente, lo cual no es un error, pero esto va determinado por el post de apertura del moderador.

Admin
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/10/2009

https://battleroyalerolv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.