Battle Royale Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tipos de enfrentamientos

Ir abajo

Tipos de enfrentamientos Empty Tipos de enfrentamientos

Mensaje  Admin Lun Oct 05, 2009 5:12 am

TIPOS DE ASESINATOS O CONFRONTACIONES:
A continuacion les indico las formas en la que ustedes pueden asesinar o ser asesinados por un enemigo.

Asesinato sorpresa: Este asesinato se puede realizar solo si el otro participante no se a dado cuenta de la presencia del pj, su correcta realizacion ademas, depende de los stats de ambos participantes, de forma correcta acabara en un asesinato sin problemas, de lo contrario podria llevar a un combate entre participantes.

Negociacion: Si ambos participantes se encuentran cara a cara, en vez de pelear pueden decidir entablar una conversacion, si ambos estan de acuerdo se entablara una conversacion en la cual pueden intercambiar informacion, intercambiar municion por alimentos o viceversa, unirse en grupo, engañar al enemigo o compartir informacion importante que hayan recolectado (leer informacion)

Combate entre participantes: Si los participantes despues de un ataque fallido o de encontrarse cara a cara no se ponen de acuerdo, se entablara un combate, el cual acabara asta que uno de los participantes muera o en su defecto escape, las jugadas para este ataque deben ser escritas de forma coherente e indicando siempre sus acciones, de la siguiente forma:
"Veo a mi enemigo, tomo mi cuchillo, parece que el no tiene armas de fuego, pero podria tener un arma oculta, asi que por ahora espero en mi lugar, pero despues de unos segundos me lo pienso, parece que soy mas agil y rapido, si me abaanzo sobre el podria matarlo antes de que saque algun truco de la manga, asi que me decido y me lanzo a toda velocidad con mi cuchillo en mano derecha, dispuesto a enterrarselo en la garganta o en su defecto a su cara"

Despues de esto, el jugador tirara los dados de muerte a la ves que esperara el post de su adversario quien tendra que poner su reaccion con su post defensivo mas su tirada de dados de salvacion.

Asesinato lejano: Este asesinato se puede realizar unicamente con armas de muy largo alcanze ( rifles de francotirador), con lo cual puedes disparar a gran distancia sin que tu enemigo se percate de tu precensia, si se realiza con exito sera una muerte sin problemas de tu enemigo, de no ser asi este podria darse cuenta de tu ubicacion.

Admin
Admin

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 05/10/2009

https://battleroyalerolv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.